Page 87 - Revista Traveling 50
P. 87

  refleja su filosofía de fidelidad a la cocina andalusí y su afán por recuperar recetas, productos y tradiciones de Al-Andalus.
Especialidades como el caviar ecológico de Riofrío; la mousse de aguacate, mejillón y anchoa; la crema “papas en bicicleta”; la ensalada zalamandroña; el lomo de baca- lao y oro líquido o las “lágrimas de Boab- dil”, son sólo algunas especialidades de la carta de Restaurante Terraza Príncipe. Por su parte la carta de la Terraza Panorámica dispone de sus famosos surtidos de tapas clásicas del Palace (pincho de Pavia de bacalao, micuit de pato, ...) y las de arraigo de la Alhambra (pincho moruno con cous- cous, chips de patatas cítricas con boque- rones en salazón, ...) y una selecta propues- ta internacional (ceviche clásico peruano de lubina, pan bao japonés de panceta a baja temperatura, hamburguesa vegeta- riana nazarí, ...).
Si se prefiere disfrutar del Room Service no faltan propuestas interesantes como las quisquillas de motril, el gazpacho andalusí del siglo XXI o los raviolis.
UN LUGAR PARA SOÑAR
 Chef Esaú Hita
¿Verdad que sobran motivos para una escapada otoñal a Granada y optar por el Hotel Alhambra Palace?.
www.h-alhambrapalace.es
    Paletilla de cordero deshuesada Ensalada zalamandroña
 Revista Traveling - 87


























































































   85   86   87   88   89