Page 86 - Revista Traveling 50
P. 86

 GRANADA: HOTEL ALHAMBRA PALACE
el parón de año y medio que ha supuesto la pande- mia mira al futuro con gran optimismo sin perder de vista su genuino pasado y habiendo llevado a cabo una increíble renovación tecnológica amparada en la nueva digitalización con el objetivo de mejorar su gestión y la atención a sus clientes. También la segu- ridad es otro de los aspectos que han sido renovados con el objetivo de dar confianza ante las nuevas ne- cesidades higiénico-sanitarias.
El Alhambra Palace es el segundo hotel en activo más antiguo de España y destaca en un selecto grupo en el que están otros establecimientos de lujo, partici- pando así de productos estrella de la marca como las Rutas Históricas por España, que entró en vigor en el año 2015 y permite a los viajeros realizar rutas tema- tizadas a través de la historia de España.
Todas sus habitaciones, de gran amplitud y lumino- sidad natural, cuentan con terraza y vistas a la Al- hambra o a Sierra Nevada. ¡Qué más se puede pedir!
En cuanto a su gastronomía, en el restaurante del hotel Alhambra Palace, podrán degustar una oferta gastronómica donde se mezcla lo tradicional de la cocina granadina y nazarí con los estilos más van- guardistas de la cocina actual. “Quien olvida sus raíces pierde su identidad”, esta máxima del Hotel Alhambra Palace y de su chef granadino Esaú Hita
Vista del salón-teatro
    Vistas de la Terraza del Principe
Terraza del hotel Suite 406
   86 - Revista Traveling


























































































   84   85   86   87   88