Page 83 - Revista Traveling 50
P. 83

 Todas las habitaciones cuen- tan con su baño privado al aire libre porque nada mejor que tomar una ducha tropi- cal bajo las estrellas rodeados de esas evocadoras palme- ras tropicales. Por su parte los bungalows varían en estilo y gozan de diferentes comodi- dades para cubrir una amplia demanda de gustos entre los clientes. Estas estructuras de inspiración local ofrecen la experiencia única de dormir bajo un techo tradicional de hojas de palma tejidas, acu- nadas por el sonido de las olas del océano, y están diseñadas con unas terrazas a modo de salón sobre los jardines tropi- cales. Por cierto, después de la puesta de sol hace su apa- rición la cálida iluminación proveniente de diversos arte-
UN LUGAR PARA SOÑAR
factos de paja tejida, hechos por artesanos de la zona, que irradian luz de una ma- nera mágica proyectándose sobre las áreas comunes y reflejando sombras sobre la piscina y paredes pulidas.
Existen un sinfín de activida- des que van desde excursio- nes por bosques de mangla- res, granjas de sal o zonas de alimentación de tortugas o clases de surf y yoga.
Swell trabaja con la ONG lo- cal “La Choza Chula” para ofrecer acceso a estos re- corridos, dirigidos todos ellos por guías locales.
La combinación de una pla- ya interminable de autén- tica arena negra, paisajes tropicales vírgenes y una arquitectura que rinde culto a la palma, hace de El Pare- dón posiblemente uno de los destinos turísticos más in- teresantes y menos conoci- dos de Guatemala, y es justo aquí donde brilla el que se- guramente sea el hotel bou- tique más exclusivo del país.
 Revista Traveling - 83




























































































   81   82   83   84   85