Page 78 - Revista Traveling 50
P. 78

MÓNICA REGUEIRO DE GIRA POR ESPAÑA
dos en Alicante y uno en Elche, en este lugar que sólo era un día de función, el hotel era una maravilla, El huerto del cura; estábamos como en un vergel dentro de la ciudad, en el palmeral declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco, disfrutamos todo lo que pudimos. En León pude conseguir escaparme a disfrutar de su maravillosa catedral y algo del barrio Húmedo lleno de sitios estupendos donde degustar por ejemplo su morcilla.
Llegas a la ciudad, vas a comer y a las 17:30h entras en el teatro para hacer la prueba y cuando terminas al día siguiente tienes que marcharte a otro lugar. Además, con los horarios restringidos imagínate. Cuando hicimos la primera función en Vitoria habían quitado el toque de queda el día anterior y había algo de confusión.
En estos tiempos, ¿han cambiado mucho las giras?
Si estamos muy poco tiempos en los sitios, por ejemplo en Bilbao, nos escapamos al Gugenheim a ver una exposición de Klimt, el espacio y el entorno no podíamos dejar de visitarlo y luego fuimos a degustar sus maravillosos pintxos al casco viejo, en Sevilla tuvimos la suerte de poder estar tres días y nos hicimos un mega recorrido, porque en ese momento las restricciones te hacían hacer la función a las 12h de la mañana, era una sensación extraña, pero a la vez tenías todo el día para poder hacer cosas y eso que cerraban la hostelería a las 18h.
Cualquier sitio en el Barrio de Triana está bien y aproveché para ver una plaza tan cinematográfica como la Plaza de España.
 78 - Revista Traveling




























































































   76   77   78   79   80