Page 50 - Revista Traveling 50
P. 50

 CÁCERES: MAGIA Y ESPLENDOR DE UNA CIUDAD MEDIEVAL
El hechizo y la luz de Cáceres: Cá- ceres es luz. Y arte. Y hechizo. To- dos más bellos que la belleza, expan- diéndose hacia todos los confines. El viajero, entonces, se llena de luz en sus emociones y andadura por la Ciudad Medieval, que se alza a la eternidad... El viajero se ahonda de sabor y pasión guiado por el pálpito de las luces de la historia, la calma del amanecer, el sosie- go cuando los pasos transcienden en el atardecer, en los recorridos, de puntillas, por sus noches de admiraciones contem- plativas, cuando el alma se serena y se radiografía, profundamente, la intensidad y riqueza de la luz de Cáceres.
En su recorrido por el Medievo, Cáceres destila aromas de una ensoñación que pa- reciera resurgir de sus cenizas en aras a lo más hermoso. Un recorrido al Medievo con aventuras, mercados, plazoletas, jugla- res, conquistas, peleas, suspiros, misterios, mientras un haz de tonalidades amarillen- tas, azules, naranjas, malvas, rojizas, gri- ses, obscuras, blanquecinas, se dan cita con ese sentir de quien encuentra la vida como fuente de luz de Cáceres, de quien camina con la luz de Cáceres, de quien marcha hacia la genuina luz de Cáceres.
1.- Casa de los Becerra y Torre del Palacio Golfines de Abajo 2.- Una algarabía de torres, iglesias, palacios, casonas, tejados.
   50 - Revista Traveling






























































































   48   49   50   51   52